home

Popular Post

Posted by : Unknown domingo, 8 de junio de 2014

Este es un pack de texturas que eh recolectado a lo largo de X tiempo, este pack de texturas remplaza las texturas Las Venturas, Los Santos y San Fierro, No tienen ningún tipo de bug/error ( Texturas blancas etc ) les recomiendo crear una copia de seguridad del archivo Gta3.img, sin mas que decir, espero que les guste este pack.




Instalación:

TODOS los archivos Dff y Txd → Gta3.img




Algunas capturas de las texturas:







Video:















{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. oye si ya lo descargastes me dices si viene con las palmeras y arboles , esque me dan lag y no se el nombre de los archivos de las palmeras

      Eliminar
    2. Viene con las palmeras y arboles

      Eliminar
    3. Eliel, el link de mega ya no sirve :c Puedes resubirlo? Son las primeras texturas que encuentro que me gusta :/

      Eliminar
  2. Eliel mira inserto las texturas con alcis img editor pero me sale como "Save Failed". Porque sucede? como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  3. hola cuando voy a descargar el mod ya estando en mega me aparese un error me podrias desir si el el mod o mi inertnet

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. la descargar no anda.. la podes arreglar o subir a otro lado..! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. busca en youtube Gilmods allí hay un video de esas texturas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

- Copyright © GTA SA - MODS - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -